Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu sorprendido por los altos resultados positivos de COVID entre los niños

Durante la reunión del gabinete del coronavirus, la Dra. Sharon Alroy-Preis del Ministerio de Salud presentó tasas de resultados positivos de una prueba de coronavirus entre los menores de 18 años, que son más altas que entre los adultos.

El primer ministro Benjamín Netanyahu calificó el hallazgo como “asombroso”.

Alroy-Preis advirtió que es probable que los niños infecten a los adultos, incluso si son asintomáticos.

REUNION DE MINISTROS

Los ministros del llamado gabinete del coronavirus se reunieron para discutir las últimas tasas de infección y el plan del gobierno para reabrir gradualmente la economía después de un bloqueo de un mes.

Durante la reunión, el primer ministro dijo que la flexibilización de las reglas probablemente se hará en menos etapas que las nueve que había establecido el gobierno hasta febrero. Pero el primer ministro también aseguró que las reglas pueden volver a endurecerse si aumentan las infecciones.

“Debemos trabajar de una etapa a otra, de acuerdo con las tasas [de infección]. Si la situación se deteriora, no tendremos más remedio que imponer restricciones”.

El ministro de Finanzas, Israel Katz, mientras tanto, está presionando para que las tiendas vuelvan a abrir a partir de la próxima semana.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN