-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Alemania asigna U$S 662 millones de dólares para sobrevivientes del Holocausto en todo el mundo

Alemania ha prometido 662 millones de dólares adicionales para ayudar a los sobrevivientes del Holocausto durante la pandemia del coronavirus.

El dinero se entregará en dos pagos durante los próximos dos años a unos 240.000 sobrevivientes en todo el mundo, especialmente en Israel, Estados Unidos y Europa Occidental, dijo la Conferencia sobre Reclamaciones de Material Judío contra Alemania con sede en Nueva York a Associated Press el Miércoles.

Dos subvenciones de aproximadamente 1.400 dólares cada una se destinarán principalmente a judíos que aún no reciben apoyo financiero de Alemania destinado a las víctimas de los nazis.

Greg Schneider, vicepresidente ejecutivo de la Conferencia de Reclamaciones, dijo a la AP que aproximadamente la mitad de los sobrevivientes del Holocausto en los Estados Unidos viven en Brooklyn y fueron particularmente afectados por los efectos financieros de la pandemia.

Los nuevos pagos se suman a los $ 4,3 millones en fondos de emergencia que la Conferencia de Reclamaciones ha otorgado a las agencias que brindan ayuda a los sobrevivientes del Holocausto.

Por DF/RJ
Con información de JTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni