Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alemania asigna U$S 662 millones de dólares para sobrevivientes del Holocausto en todo el mundo

Alemania ha prometido 662 millones de dólares adicionales para ayudar a los sobrevivientes del Holocausto durante la pandemia del coronavirus.

El dinero se entregará en dos pagos durante los próximos dos años a unos 240.000 sobrevivientes en todo el mundo, especialmente en Israel, Estados Unidos y Europa Occidental, dijo la Conferencia sobre Reclamaciones de Material Judío contra Alemania con sede en Nueva York a Associated Press el Miércoles.

Dos subvenciones de aproximadamente 1.

buy cellcept online http://sinusys.com/email/img/jpg/cellcept.html no prescription pharmacy

400 dólares cada una se destinarán principalmente a judíos que aún no reciben apoyo financiero de Alemania destinado a las víctimas de los nazis.

buy amoxicillin online http://sinusys.com/email/img/jpg/amoxicillin.html no prescription pharmacy

Greg Schneider, vicepresidente ejecutivo de la Conferencia de Reclamaciones, dijo a la AP que aproximadamente la mitad de los sobrevivientes del Holocausto en los Estados Unidos viven en Brooklyn y fueron particularmente afectados por los efectos financieros de la pandemia.

buy actos online http://sinusys.com/email/img/jpg/actos.html no prescription pharmacy

Los nuevos pagos se suman a los $ 4,3 millones en fondos de emergencia que la Conferencia de Reclamaciones ha otorgado a las agencias que brindan ayuda a los sobrevivientes del Holocausto.

Por DF/RJ
Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN