Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel restringe los vuelos salientes para reforzar el confinamiento

El gobierno de Israel impuso restricciones a los vuelos de salida el viernes como parte de un conjunto de medidas para reforzar un segundo bloqueo impuesto la semana pasada para mitigar la propagación del coronavirus.

“El acuerdo establecido permite la salida del país a quien haya comprado un boleto de avión antes del comienzo del bloqueo, es decir, hoy, 25, a las 2:00 p.m.”, dijo la Ministra de Transporte Miri Regev en un comunicado.

“La gente que compre un billete más allá de esa hora no podrá usarlo”, dijo, señalando que los israelíes podrán volver al país “sin limitaciones”.

A partir de las 2:00 p.m. hora local, Israel reforzará su segundo confinamiento, después de que la primera semana no logró reducir la tasa de infección de coronavirus.

Las nuevas reglas, que cerrarán los lugares de trabajo, cerrarán los mercados y limitarán aún más las oraciones y las manifestaciones, todavía tienen que ser finalizadas en el parlamento pocas horas antes de su entrada en vigor.

El confinamiento ya ha cerrado las escuelas e impuesto restricciones al trabajo y al entretenimiento.

Israel ha registrado más de 215.000 infecciones de coronavirus y 1.378 muertes, de una población de nueve millones, con más de 7.500 nuevos casos el jueves.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni