Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Solicitan a Google, YouTube, Apple y Spotify que eliminen temas de un rapero antisemita

La Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (LICRA) pidió eliminar canciones del rapero francés Freeze Corleone.

Un grupo de vigilancia antirracista ya hizo su pedido a las grandes plataformas de internet para que den de baja ese contenido agresivo, que contiene antisemitismo explícito. Sin embargo uno de los videos musicales de Corleone ya sumó cerca de 5 millones de visitas en YouTube.

Hace unos días, la LICRA escribió en Twitter que el joven de 28 años participa en “antisemitismo, teorías de conspiración, glorificación a Hitler y el Tercer Reich y al terrorista Mullah Omar”.

“The Phantom Threat” se llama uno de los álbumes del cantante en el que expresa frases diciendo que sus hijos “vivan como inversores judíos” y que deben ser “decididos como Adolf”.

Además establece frases como “F** a Rothchild, f** a Rockefeller, vengo determinado como Adolf en los años 30” y “no podría importarme menos la Shoá”, agrediendo directamente a la comunidad judía.

Desde que el álbum salió a la venta el 11 de septiembre, y que muchas personas creen que eligió esa fecha a propósito por el aniversario del atentado a las torres gemelas, el mismo tuvo 15.000 copias. Y las 17 canciones del mismo se reprodujeron más de 5 millones de veces en Spotify.

Gerald Darmanin, ministro del Interior de Francia, presentó su denuncia contra el antisemita y además confirmo que su ministerio comenzaría acciones legales. También solicitó a Twitter y Facebook “no difundir esta inmundicia”.

Ya son 50 los miembros del parlamento francés que escribieron al Ministerio de Justicia para pedir el encarcelamiento de Corleone.

Reproducción autorizada por Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN