-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

El Al de Israel emite boletos por vuelos cancelados por la pandemia

Según un informe publicado en Globes, la compañía aérea El Al ha comenzado a ofrecer vales a los clientes que compraron billetes para vuelos que fueron posteriormente cancelados debido a la pandemia de coronavirus.

El Al debe a los pasajeros alrededor de 1.000 millones de NIS por los vuelos cancelados. Normalmente, la compañía tendría que ofrecer un reembolso completo a los 21 días de la cancelación, pero debido a los problemas financieros de El Al, el Comité Económico del Knesset ha ampliado repetidamente el plazo de reembolso.

Sin embargo, El Al ha recaudado ya 150 millones de dólares en la Bolsa de Tel Aviv y el Comité ha anunciado que el plazo de reembolso no se ampliará más allá del 1 de octubre.

En consecuencia, El Al ha ideado una forma creativa de evitar tener que reembolsar toda la suma de una sola vez: ha empezado a ofrecer a los pasajeros vales por valor del 125% del vuelo cancelado, que pueden utilizarse hasta finales de 2021 para los vuelos que salgan hasta noviembre de 2022. Incluso si los vales no se utilizan para entonces, el pasajero seguirá teniendo derecho a un reembolso del 100% del precio original del boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni