Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El acuerdo de paz fue una gran noticia pero para el israelí es mucho más importante la situación económica y sanitaria”

Daniel Aronson, ciudadano israelí, explicó cómo se vivió en Israel la firma del tratado de paz con los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein.

Aronson señaló que “cualquier acuerdo de paz siempre es bienvenido” y enfatizó: “La situación que estamos viviendo a tres días de un confin   le saco bastante importancia al anuncio de hoy”.

“La gente está con la atención puesta en estas tres semanas que se vienen”, manifestó el ciudadano israelí y subrayó que “no deja de ser un hecho histórico, pero la actualidad que estamos viviendo hace que no sea un tema central”.

Aronson indicó que “hubo un ataque con misiles desde Gaza a las ciudades de Ashkelon y Ashdod” pero que “era esperado que esto sucediera, porque también en otro tipo de acuerdos que ha hecho Israel, los de Hamas quisieron llamar la atención”.

“El acuerdo de paz fue una gran noticia pero para el israelí es mucho más importante la situación económica y sanitaria”, concluyó el ciudadano israelí.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN