Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

ORT Montevideo dictará un curso para docentes sobre la Shoá

El próximo 10 de setiembre de 2020, la Universidad ORT Uruguay dará comienzo a la novena edición del curso Shoá: La Condición Humana y la Memoria.

Se trata de un programa que tiene como objetivo introducir a los educadores en lo referente a la enseñanza de la shoá y conceptos vinculados, tales como derechos humanos, genocidio y memoria.
El curso Shoá, que tendrá lugar los jueves a las 18 horas y finalizará el 5 de noviembre de 2020, ha sido declarado de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura, y de interés educativo por parte del Consejo de Educación Secundaria.

buy azithromycin online http://blockdrugstores.com/wp-content/uploads/2022/08/png/azithromycin.html no prescription pharmacy

En cuanto al programa temático, este incluye temáticas tales como La Segunda Guerra Mundial y la Shoá vistas desde el presente, El antisemitismo frente al Derecho, y El Centro Recordatorio del Holocausto y su lugar en el escenario de la memoria.
Esta instancia de capacitación será no arancelada y tendrá cupos limitados.

Con la asistencia al 75 % de las clases dictadas, los participantes obtendrán un diploma de asistencia. Todas las actividades se realizarán a través de Zoom.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN