-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Embajadores en Línea con la participación de Fernando Iglesias y Enrique Avogadro

El equipo integrado por Mariano Caucino, exembajador de Argentina en Israel, Emilio Perina, exdirector del Archivo General de la Nación y Leandro Goroyesky, exdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, analizaron la actualidad junto a dos invitados de trascendencia como Fernando Adolfo Iglesias y Enrique Avogadro.

Iglesias es político, periodista, escritor, licenciado del programa Alto Rendimiento Deportivo y exentrenador de vóley argentino. Diputado de la Nación Argentina por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre 2007 y 2011, por la Coalición Cívica. El escritor y diputado de Juntos por el Cambio acaba de sacar un nuevo libro, “El medioevo peronista y la llegada de la Peste”, en el que busca desmentir la “versión peronista” de la historia y explicar su “eterno retorno”.

Enrique Avogadro es abogado y de larga trayectoria en la función en la que perteneció a su vez, a la “Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia”. Su hijo, de igual nombre, es actualmente, ministro de Cultura porteño.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni