Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Embajadores en Línea con la participación de Fernando Iglesias y Enrique Avogadro

El equipo integrado por Mariano Caucino, exembajador de Argentina en Israel, Emilio Perina, exdirector del Archivo General de la Nación y Leandro Goroyesky, exdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, analizaron la actualidad junto a dos invitados de trascendencia como Fernando Adolfo Iglesias y Enrique Avogadro.

Iglesias es político, periodista, escritor, licenciado del programa Alto Rendimiento Deportivo y exentrenador de vóley argentino. Diputado de la Nación Argentina por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre 2007 y 2011, por la Coalición Cívica.
online pharmacy http://www.suncoastseminars.com/assets/jpg/ivermectin.html no prescription drugstore

El escritor y diputado de Juntos por el Cambio acaba de sacar un nuevo libro, “El medioevo peronista y la llegada de la Peste”, en el que busca desmentir la “versión peronista” de la historia y explicar su “eterno retorno”.
online pharmacy http://www.suncoastseminars.com/assets/jpg/flagyl.html no prescription drugstore

Enrique Avogadro es abogado y de larga trayectoria en la función en la que perteneció a su vez, a la “Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia”. Su hijo, de igual nombre, es actualmente, ministro de Cultura porteño.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN