Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La situación en Entre Ríos es complicada, no vemos solución a corto plazo”

Actualmente, la provincia de Entre Ríos sufre una serie de incendios descontrolados que amenazan con generar un gran impacto negativo en el medio ambiente y la salud de las personas.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

Los bomberos trabajan sin parar, pero las condiciones adversas dificultan su tarea. Mario Juárez, periodista de Victoria, Entre Ríos, analizó la situación en diálogo con Radio Jai.

“La situación en la provincia es complicada. Acá se da un combo de varias cosas, hay una bajante histórica del Paraná, que no pasaba desde el año 1968, lo que ha dejado todos los humedales prácticamente secos y han quedado extensiones muy grandes secas. También muchos campos quedaron vírgenes. Por otro lado, hay una gran irresponsabilidad de gente que ha venido a cazar y pescar que prenden fuego para cocinar y no lo apagan.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

Entonces, muchas veces quedan las brasas y cuando hay un poco de viento se forma el fuego y es imposible combatirlo”, explicó Juárez.

“La provincia ha hecho mucho, la nación también ha estado presente, pero es un tema muy complicado. En esta zona hay una gran sequía también por la falta de agua, faltan aproximadamente unos 80 o 100 milímetros de lluvia. Eso resolvería bastante el tema.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

Es un combo bastante complicado que no vemos a corta distancia o tiempo solución”, finalizó Juárez.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN