Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En estos tiempos hay mucha apertura y sensibilidad a retomar nuestros valores y reencontrar nuestra identidad”

Moisés Chicurel, Rabino de la Comunidad Sefardí de México, explicó las determinaciones que tomaron de cara a los Iamim Noraim.

Chircuel señaló que “hemos aprendido muchísimas cosas en este tiempo” y subrayó: “No ha sido fácil, tuvimos muchos retos y no sabíamos qué es lo que íba a pasar”.

“Hemos encontrado un área de oportunidad muy importante que logramos explotar, que son las redes sociales”, indicó el Rabino y argumentó que “encontramos muchas ganas de aprender desde el punto de vista espiritual y comunitario”.

Chircuel destacó que “tuvimos participación en distintas actividades en Argentina, Costa Rica, Estados Unidos y España”, e hizo hincapié en que “esta pausa en nuestra vida nos ha llevado a reflexionar y revalorizar ciertas cosas que tenemos y que antes dábamos por hecho”.

“En estos tiempos hay mucha apertura y sensibilidad a retomar nuestros valores, y para reencontrar nuestra identidad”, destacó el Rabino.

“Nos hemos unido mucho y hemos encontrado nuestra fortaleza en nustra unión. No solo en temas espirituales y de religión, sino desde el aspecto institucional. Estamos respondiendo como lo hace el pueblo de Israel. En unos años tendremos que ver hacia atrás y diremos que esto fue una gran crisis, pero también una gran oportunidad”, concluyó Chircuel.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni