Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En estos tiempos hay mucha apertura y sensibilidad a retomar nuestros valores y reencontrar nuestra identidad”

Moisés Chicurel, Rabino de la Comunidad Sefardí de México, explicó las determinaciones que tomaron de cara a los Iamim Noraim.

Chircuel señaló que “hemos aprendido muchísimas cosas en este tiempo” y subrayó: “No ha sido fácil, tuvimos muchos retos y no sabíamos qué es lo que íba a pasar”.

“Hemos encontrado un área de oportunidad muy importante que logramos explotar, que son las redes sociales”, indicó el Rabino y argumentó que “encontramos muchas ganas de aprender desde el punto de vista espiritual y comunitario”.

Chircuel destacó que “tuvimos participación en distintas actividades en Argentina, Costa Rica, Estados Unidos y España”, e hizo hincapié en que “esta pausa en nuestra vida nos ha llevado a reflexionar y revalorizar ciertas cosas que tenemos y que antes dábamos por hecho”.

“En estos tiempos hay mucha apertura y sensibilidad a retomar nuestros valores, y para reencontrar nuestra identidad”, destacó el Rabino.

“Nos hemos unido mucho y hemos encontrado nuestra fortaleza en nustra unión.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/amoxicillin.html no prescription drugstore

No solo en temas espirituales y de religión, sino desde el aspecto institucional. Estamos respondiendo como lo hace el pueblo de Israel. En unos años tendremos que ver hacia atrás y diremos que esto fue una gran crisis, pero también una gran oportunidad”, concluyó Chircuel.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/zithromax.html no prescription drugstore

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN