Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Empresa de joyería israelí diseña la máscara de coronavirus más cara del mundo

Yvel, la marca de joyería de lujo con sede en Jerusalem, está trabajando actualmente en lo que probablemente sea la máscara protectora COVID19 más cara del mundo.

La máscara fue diseñada por Orna e Isaac Levy, propietarios y diseñadores de la joyería Yvel, La máscara está valorada en 1,5 millones de dólares y está hecha de 250 gramos de oro puro de 18k y engastada con no menos de 3.608 diamantes naturales, con un peso total de unos 210 quilates. Está hecho a medida para un multimillonario chino anónimo de Shanghai.

La máscara proporciona el nivel más alto de filtración (N-99) y cumple con los estándares más estrictos. Con el brote de la epidemia de COVID19, el centro de visitantes y la fábrica de joyas de Yvel cerraron, pero los Levy seleccionaron cuidadosamente a 25 joyeros y engastadores de diamantes del personal de la compañía, que trabajaban por turnos, para llevar a cabo el pedido especial.

“La fecha límite para la entrega de la máscara está fijada para el 31 de diciembre”, dice Orna Levy. “En ningún caso se retrasará”, agrega Isaac, “En estos días tumultuosos, cada pedido que recibimos ayuda a preservar las operaciones del día a día de la empresa por un lado, y trae divisas a un país que necesita todas las ayuda de nosotros los industriales por el otro “.
Sorprendentemente, el cliente condicionó la compra de la máscara al hecho de que la máscara sería la más cara del mundo. “Fue bastante fácil para nosotros superar este desafío”, dice Isaac.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN