Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Despertar: PASIÓN por el aprendizaje, el conocimiento y la enseñanza

Pilar Gaspar es Profesora de Enseñanza Primaria. Licenciada en Letras. Magister en Libros y Literatura para Niños y Jóvenes.

buy prelone online buy prelone no prescription online pharmacy

Ha sido Maestra de Escuela Primaria y Profesora de Nivel Secundario. Desde hace años es docente universitaria y trabaja en el Ministerio de Educación de la República Argentina. Ha dictado muchas conferencias y cursos de capacitación para docentes sobre temas vinculados con la enseñanza de la lectura, la escritura, la gramática y la literatura.

Mario Ciwi, es Ingeniero Electrónico, con más de 30 años de trabajos en la Escuela ORT en donde en la actualidad dirige la Unidad de Capacitación Docente
Ha sido Coordinador del Área de Educación Tecnológica y del Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje. También trabaja en el Ministerio de Educación, coordinando proyectos de desarrollo curricular, de capacitación docente y de producción de materiales didácticos orientados a vincular Tecnología, Robótica y educación.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

“Solo el amor convierte en milagro el barro”

Gracias Pilar y Mario por compartir unos minutos con nosotros y desde ya suerte en cada minuto próximo.

Acerca del conductor:
Mario Kogan es Licenciado en Sistemas (C.A.E.C.E. Buenos Aires), ciudad en la que nació en 1960 pero luego vivió 26 años en España hasta regresar nuevamente a la Argentina. Es fundador de talentformula.com.ar una organización dedicada a “evolucionar” las capacidades de empresas y equipos de trabajo. Tiene más de 30 años de desarrollo profesional en distintos roles de diseño, optimización y mejora de Procesos de Negocio y Talento ademas de experiencia en análisis y diseño de procesos en servicios tecnológicos para una mejora continua en entornos internacionales y multiculturales. Su formación de equipos de trabajo eficientes ha logrado la evolución de una gran cantidad de compañías y organizaciones. Posee dos libros de su autoría: “Dónde esta mi equipo” y “El próximo Minuto”.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN