Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Kliksberg en tiempos de pandemia: “Capítulo 8 – La negación del holocausto”

El economista, sociólogo, contador, profesor, escritor, consultor y asesor argentino, Bernardo Kliksberg, nos invita todos los domingos a compartir un nuevo ciclo de análisis en Radio Jai. En esta oportunidad, “Kliksberg en tiempos de pandemia”, nos acerca una mirada diferente de la crisis provocada por el Covid-19 y el mundo en que vivimos.

Un profundo debate del presente de la pandemia y el futuro que nos depara a partir de esta catástrofe mundial en el ámbito de la salud, pero que repercute en el plano económico y social de todos los países afectados.

buy lexapro online https://healthempire.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/lexapro.html no prescription pharmacy

Bernardo Kliksberg es graduado por la Universidad de Buenos Aires de las carreras Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración y Contador Público, como así también, Doctor en Ciencias Económicas y en Ciencias Administrativas.

Es autor de 62 obras y centenares de trabajos sobre diversas áreas del desarrollo. Su pensamiento promueve trascender paradigmas predominantes que limitan el desarrollo humano y se lo considera el creador de una nueva disciplina, la Gerencia Social.

Kliksberg tiene en su destacada trayectoria académica, como pensador y formador de alumnos y profesionales en la ética y el desarrollo humano, promoviendo el estudio y discusión en torno a las desigualdades socioeconómicas y las alternativas para revertirlas, entre otros temas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN