-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Aplicación de animación israelí gana los Apple Design Awards 2020

“Looom”, una aplicación que permite la creación de animaciones dibujadas a mano, fue seleccionada como una de las ocho aplicaciones y juegos descargables en todas las plataformas de Apple, que han demostrado una notable excelencia en diseño e innovación.

Fue desarrollada por los artistas de animación israelíes Finn Ericson y Eran Hilleli, quienes se inspiraron en herramientas de creación musical para ofrecer al usuario una experiencia que según lo explicado en la página web oficial “se siente más como tocar un instrumento que operar un software: explorar líneas, formas y colores a través de un tiempo y un ritmo en bucle”.

Es destacable, que, a pesar de ofrecer un proceso de animación rápido, simple y accesible, la aplicación permite alta calidad para animadores tanto novatos como experimentados.

Debido a la pandemia, la entrega de premios que todos los años es llevada a cabo en un gran evento organizado por Apple, este año debió hacerse a través de un video publicado en la página web de la compañía americana.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni