Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Es totalmente irracional e ilógico un aumento de precios en este momento”

Hector Polino, titular de Consumidores Libres, se refirió a los distintos aumentos de precios que hubo durante la cuarentena.
https://brightoneye.net/wp-content/uploads/2018/04/jpg/cytotec.html

Polino señaló que “es totalmente irracional e ilógico un aumento de precios en este momento” ya que “en Argentina están congeladas las tarifas de los servicios públicos, los combustibles, los peajes, las cargas impositivas y los salarios de los trabajadores”.

“No hay ninguna razón que justifique un aumento de precios en este momento”, indicó el titular de Consumidores Libres.
https://brightoneye.net/wp-content/uploads/2018/04/jpg/ventolin.html

Polino explicó que “es necesario que se llegue a un acuerdo con las cámaras empresarias y se prorrogue el programa de precios máximos” y subrayó: “Debemos saber que a fin de junio vence un acuerdo de palabra entre el Ministerio de Salud y los laboratorios y podrían aumentar también los precios de los medicamentos”.

El titular de Consumidores Libres hizo hincapié en que “solo en la primera quincena de junio, hubo un aumento de 11,68% en frutas y verduras, en cortes de carne vacuna aumentó un 4,64%. Es una verdadera exageración en un momento en que están congeladas las inmensas mayorías de los elementos que componen las estructuras de costos de estos productos”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN