Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Chile: “Los analistas indican que aún no hemos llegado al pico de la curva, el panorama es bastante complejo”

Marcelo Isaacson, Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile, brindó un panorama sobre la situación con el coronavirus en aquel país.

Isaacson señaló que “no hay buenas noticias” ya que “la situación ha ido empeorando día a día” y subrayó: “Los analistas indican que aún no hemos llegado al pico de la curva, el panorama está bastante complejo”.

“Una señal importante del gobierno,  para tratar de cambiar esta tendencia, ha sido lo que sucedió el día sábado, cuando hubo un cambio de Ministro de Salud”, indicó el Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile.

Isaacson explicó que “se modificó la forma de contar las estadísticas” y argumentó que es bastante difícil de entender el nuevo conteo, ya que “últimamente hay 24 fallecidos cuando veníamos con una tasa de 120 muertes diarias”.

Consutado por el rol de la comunidad en estos meses, el Director destacó: “Hemos tenido una oferta muy grande de actividades por parte de las distintas instituciones judías, que son muy interesantes para poder entender y aprender muchas cosas”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN