Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El día después de la pandemia: ¿Qué podemos aprender de esta experiencia única en la vida?

El día después de la pandemia: ¿Qué podemos aprender de esta experiencia única en la vida?

Disertante: Lic. SANTIAGO BILINKIS, Emprendedor y tecnólogo, Co-fundador de varias empresas tecnológicas. Columnista en el programa Basta de Todo y en la revista del diario La Nación. Autor de los libros Pasaje al Futuro y Guía para sobrevivir al Presente y del blog Riesgo y Recompensa. Galardonado como Personalidad Destacada de la Ciencia y la Tecnología, otorgado por la Ciudad de Buenos Aires, Mención de Honor del Senado Nacional y Premio Konex 2018 en la categoría Empresarios Innovadores

1 Comentario

  • TADA
    TADA

    MENSAJE – ADVERTENCIA… PODEMOS APRENDER ESTO :
    CUANDO EL VIRUS CHINO -LEVITICO 11 SE VAYA DEL AIRE PORQUE QUE EL MUNDO ENTERO SE UNIO, PARA SACAR ESTILO EXODO 21:24 A ESOS SUJETOS DEL INFRAMUNDO ,QUE MALDIJERON A ISRAEL, POR CADENA NACIONAL DE RADIO Y TV, ANTE TODA VENEZUELA Y EL MUNDO, Y EL DIOS ETERNO DEL DEUTERONOMIO 6:4 , HIZO CUMPLIR SU PALABRA QUE LE PROMETIO A NUESTRO 1ER PATRIARCA EN GENESIS 12:3 :”MALDICIENDO EL AIRE QUE RESPIRAN ESOS SUJETOS Y TAMBIEN EL DE TODO EL MUNDO, POR QUEDARSE CALLADOS ANTE TAL INJURIA CON SU PUEBLO ELEGIDO” . SERA ENTONCES ALLI QUE SE APRENDERA ESTO UNA VEZ ,MAS PERO SE LE OLVIDADO A LA GENTE:
    ¡QUE EN ISRAEL ESPARCIDO HAY DIOS ! Y UN DIOS QUE NO ESTA MIRANDO MUCHO AL QUE CASI TODO LO SABE … SI NO AL QUE MENOS SABE .. Y POR ESO AQUI ESTE VERDADERO MENSAJE -ENSEÑANZA Y…ADVERTENCIA . ¡Selah !

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni