Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tel Aviv: El nuevo epicentro del coronavirus en Israel

Tel Aviv se ha convertido en el epicentro del coronavirus en Israel, después de informar de un importante aumento de nuevos diagnósticos en los últimos tres días.

El Ministerio de Salud informó que se registraron 46 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad en las últimas 72 horas, lo que representa un aumento del 7%.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

La cifra es inusual para la ciudad, que ha visto un descenso constante de nuevos casos a lo largo de la crisis sanitaria.

Los funcionarios de salud señalaron que, el aumento se debe en parte al brote en Yaffa, que forma parte del municipio de Tel Aviv, donde ya se han cerrado varias escuelas después de que se confirmara que varios estudiantes y miembros del personal estaban infectados.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

El domingo, de las 8 812 pruebas de coronavirus que se realizaron, 94 personas dieron positivo, lo que significa que el 1,1% de las pruebas son casos positivos de COVID-19

El gobierno ha establecido tres condiciones principales para establecer un cierre a nivel nacional: 100 nuevos diagnósticos diarios del virus; al menos 250 personas en estado grave con coronavirus; y una tasa de infección que duplique los nuevos diagnósticos en menos de 10 días.

El gabinete que se reunirá el domingo está listo para discutir cómo proceder con la flexibilización de más restricciones a causa del virus, planeadas para el 14 de junio; así como la reapertura del tráfico ferroviario, que ya ha sido postergado cuatro veces.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

El Ministro de Salud, Yuli Edelstein, durante la reunión insistió en que la economía y el tráfico ferroviario deben reabrirse según lo previsto a pesar del aumento de nuevos casos.

“Mínimo peligro, máxima protección”, afirmó al comienzo de la reunión especial del gabinete. “La policía debe volver a aplicar con firmeza las órdenes sanitarias en centros comerciales, autobuses, trenes, restaurantes, salas de eventos y otros lugares para que el público sea más disciplinado”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN