Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un terrorista palestino confiesa el asesinato y violación de una adolescente israelí

El domingo, un terrorista palestino confesó haber violado y apuñalado mortalmente a una adolescente israelí en febrero del 2019, después de llamar a su madre desde un tribunal.

El residente de Hebrón de 29 años, Arafat Irfayia, admitió haber agredido sexualmente y asesinado a Ori Ansbacher, de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en el bosque de Ein Yael, en las afueras de Jerusalem.

Según la acusación, las pruebas contra Irfayia incluyen su ADN, encontrado en el lugar, el cuchillo que usó, la tarjeta SIM de Ansbacher que se halló en posesión del acusado y el teléfono móvil de la fallecida, ubicado en una zanja cercana.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

Ori Ansbacher

“Irfayia se fijó en Ori y decidió matarla por ser judía”, mencionaba la acusación. “Atacó violentamente a Ori con mucha crueldad. La adolescente luchó con él, pero el acusado la hirió gravemente y la apuñaló varias veces por todo el cuerpo con el cuchillo. El apuñalamiento le causó la muerte”.

En mayo pasado, el servicio de seguridad nacional del Shin Bet señaló que el motivo detrás del asesinato de Ansbacher era nacionalista. Irfayia reconstruyó el asesinato y los oficiales del Shin Bet dijeron que se conectaba claramente con el evento.

buy neurontin online buy neurontin no prescription online pharmacy

El nativo de Hebrón proviene de una familia fuertemente afiliada a Hamas y se encontraba ilegalmente en Israel en busca de un trabajo. Ya era conocido por las autoridades de defensa y fue encarcelado previamente en Israel por delitos menores de terrorismo, incluyendo la difusión de contenido incitante.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN