Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se producirán 300 millones de dosis de AZD1222 AstraZeneca, una posible vacuna para el Coronavirus

La farmacéutica AstraZeneca anunció sus primeros acuerdos para fabricar 400 millones de dosis de una vacuna anticoronavirus con la que ha estado experimentando junto a la agencia estadounidense a cargo de vacunas.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/ivermectin.html no prescription drugstore

La empresa anglo-sueca había realizado una alianza con con el Gobierno de Reino Unido y se encuentra negociando con el Instituto Serum de la India y otros socios potenciales para que la producción y distribución crezca.

La compañía envió un comunicado al inicio de la jornada bursátil en el que garantizó la capacidad de manufacturar mil millones de dosis, además, de “garantizar los envíos de una vacuna accesible a nivel mundial”.

AstraZeneca también alcanzó un acuerdo con la Universidad de Oxford, donde fue desarrollada la vacuna junto al Oxford Vaccine Group, para una licencia para la vacuna, que será conocida como AZD1222.

La compañía reportó que recibió más mil millones de dólares de la Autoridad Estadounidense para la Investigación y Desarrollo Biomédicos con el objetivo de elaborar, producir y distribuir la vacuna a partir de fines de este año.

Pascal Soriot, director ejecutivo de la empresa, declaró que esta inversión impulsará el desarrollo de la vacuna.

“Haremos todo a nuestro alcance para hacer que está vacuna esté ampliamente disponible lo más rápido posible”, mencionó el directivo.

A pesar de que los pronosticos de los avances de AstraZeneca son optimistas, aún no se ha confirmado que la vacuna esté lista. El grupo afirmó que, si se demuestra su eficacia, tiene capacidad de producir “mil millones de dosis y comenzar las entregas en septiembre de 2020”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/elavil.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN