Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Polémica por el permiso para mayores de 70 años para salir a la calle

El doctor Ricardo Monner Sans, Presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, desde su hogar y transitando el aislamiento comentó acerca de las normas tomadas por el gobierno, en la cual los mayores de 70 años deberían pedir permiso para poder salir a la calle.

El abogado sostuvo:”Habría que pedirle a los poderes públicos sea de la Provincia de Buenos Aires o de la Nación Argentina una mayor prolijidad, incluso moral, de las normas que se están dictando”. Por otro lado Monner Sans explicó que le preocupa la capacitación de razonar de la persona a la que se le ocurrió esta norma.

En otro aspecto, Monner Sans detalló que hay que saber respetar al otro, “No vale hacer el llamado de confraternidad al otro si lo descuidamos a la hora de tratarlo diferente”.

Acerca de Monner Sans :

El abogado Monner Sans lleva 57 años ejercitando la profesión de abogado de manera independiente, en el cual, fue precursor de más de 130 denuncias penales vinculadas a la corrupción.

Entre ellas están:

Venta ilegal de armas a Ecuador por parte de Carlos Saúl Menem, negociados en manos de María Julia Alsogaray, caso Amado Boudou y la deuda que Etchegaray le perdonó al empresario Cristóbal López.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni