-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Los muertos por Coronavirus en Israel ascienden a 12

Sumandose a los 8 israelíes que se contaban muertos el 26 de marzo, hoy la cifra de fallecidos en el estado judío a ascendido a 12 mientras que el gobierno aún revisa las medidas necesarias para contener la galopante crisis sanitaria que atraviesa el país.

El Centro Médico Soroka dijo el viernes por la mañana que Avraham Aroshas, ​​de 93 años, fue llevado al hospital desde el hogar de ancianos donde vivía. Tenía fiebre y dificultad para respirar y tenía “enfermedades subyacentes complicadas y difíciles”, dijo el hospital con sede en Beersheba. Dio positivo por el virus y horas después sucumbió a la enfermedad, según el comunicado.

“Se le hizo una prueba de coronavirus y la prueba dio positivo”, dijo el hospital. “Varias horas después de recibir los resultados, su condición se deterioró y los médicos se vieron obligados a declarar su muerte. Compartimos la tristeza de la familia”.

La décima víctima era una mujer de 76 años, que murió el jueves por la noche en el Wolfson Medical Center en Petah Tikva. Ella sufría de una condición preexistente.

Más tarde, un hombre de 73 años fue declarado muerto como resultado del virus en el Centro Médico Rambam en Haifa.

Recientemente, el Centro Médico Wolfson en Holon dijo que un hombre de 80 años había muerto. Había estado en una condición grave durante varios días.

Mientras tanto, el viernes por la mañana, el Ministerio de Salud de Israel informó que el número de pacientes con coronavirus en Israel había aumentado a 3.035. Cuarenta y nueve de los pacientes están en estado grave.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni