-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

El hospital Hadasah le da combate al coronavirus

Encuentro Confidencial entrevistó a Jorge Diener, director de relaciones  Internacionales de Hadassah, la organización que representa al hospital homónimo que cuenta con dos sedes en Jerusalem.

Diener comentó como se está viviendo esta enorme crisis sanitaria en Israel y las medidas que se están tomando desde el hospital para poder responder a la enorme demanda que producirá la pandemia.

La tarea de los investigadores y los tiempos que requiere cualquier vacuna para ser probada. Las necesidades e importancia de la cuarentena y aislamiento.

 

Hadassah Internacional es una institución integrada por judíos y no judíos que apoyan su actividad y promueven el intercambio con centros médicos de distintos lugares. Hadassah es uno de los iconos de Israel y existe desde 1934, mucho antes de la creación del Estado. Si algo representa su realización es el espíritu pionero del pueblo judío, la investigación y la colaboración con el mundo en materia de medicina.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni