Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El antisemitismo no está en aislamiento: Destruyen un cementerio judío en Hungría

Las lápidas del cementerio judío de Kiskunfélegyháza fueron empujadas y dañadas gravemente, dijo la Federación Mazsihisz de Comunidades Judías de Hungría en un comunicado el pasado jueves.

Los daños fueron descubiertos el 5 de marzo, dijo Mazsihisz, que también presentó una denuncia penal ante la policía.

La situación del cementerio es tan crítica que solamente las reparaciones podrían costar más de 8 millones de dólares, según informaron los medios húngaros.

El partido de la extrema derecha nacionalista Jobbik es culpado por gran parte de las expresiones de antisemitismo en el país en los últimos años.

buy http://rxbio.com/images/milestones/png/stendra.html online http://rxbio.com/images/milestones/png/stendra.html no prescription pharmacy

En noviembre de 2012, uno de los miembros del partido publicó una declaración diciendo que se debería hacer una lista de todos los miembros judíos del gobierno.

buy http://rxbio.com/images/milestones/png/rybelsus.html online http://rxbio.com/images/milestones/png/rybelsus.html no prescription pharmacy

Fue seguido por otro par suyo, quien pidió públicamente la dimisión de un colega diputado que afirmaba tener la ciudadanía israelí.

En 2014, un alcalde de una ciudad vinculada a Jobbik fue filmado ordenando el ahorcamiento de las efigies del Primer Ministro Binyamin Netanyahu y del expresidente Shimon Peres en protesta por el conflicto en Gaza.

En 2018, un líder de Jobbik renunció tras la publicación de una grabación de una admisión de un acto antisemita.

El Primer Ministro húngaro Viktor Orban, del Fidesz-Unión Cívica Húngara, ha sido objeto de críticas por no condenar el antisemitismo del partido Jobbik.

buy http://rxbio.com/images/milestones/png/phenergan.html online http://rxbio.com/images/milestones/png/phenergan.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN