Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El terrorista que atacó soldados en Jerusalem es llevado ante la justicia israelí

Un terrorista de Jerusalem Oriental que llevó a cabo un ataque de embestida vehicular el 6 de febrero, e hirió a 12 soldados de las FDI fuera de servicio en Jerusalem, fue imputado.

La Fiscalía del Distrito de Jerusalem presentó una acusación contra Sanad al-Tourman, de 25 años, del vecindario de A-Tur ante el Tribunal de la ciudad por cargos de intento de asesinato.

Los 12 soldados de las FDI resultaron heridos alrededor de las dos de la mañana cuando pasaban por la Primera Estación, un popular lugar de entretenimiento en la calle David Remez de la ciudad, durante un recorrido patrimonial antes de su ceremonia de juramento en el Muro de las Lamentaciones.

El portavoz de las FDI, el general de brigada Hildai Zilberman, dijo en ese momento que habían estado caminando por la acera cuando el vehículo vino por detrás y los golpeó a gran velocidad.

Los soldados no pudieron dispararle al conductor antes de que huyera de la escena del ataque.

“Esto sucedió en segundos”, dijo Zilberman.

Uno de los soldados, de 20 años, fue evacuado en estado crítico al Centro Médico Shaare Zedek, pero a fines de febrero estaba mejorando y se encontraba fuera de peligro.

Los otros resultaron levemente heridos y evacuados al hospital de forma preventiva.

El auto del sospechoso fue encontrado cerca de Beit Jala, lo que provocó una extensa cacería en busca del terrorista que podría haber asesinado a una decena de personas.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/trazodone.html no prescription drugstore

En ese momento, el ataque atrajo una gran atención nacional con el primer ministro Benjamin Netanyahu, el líder del partido Azul y Blanco, Benny Gantz y el presidente Reuven Rivlin, todos.

Se creía que el ataque era parte de un pico de terror que ocurrió después del “Acuerdo del Siglo” de la administración Trump para resolver el conflicto palestino-israelí.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/amitriptyline.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN