Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El aeropuerto de Tel Aviv vacío en “la hora pico”

A raíz de la decisión de Israel debido al virus Covid-19 de bloquear a todos los no israelíes que ingresan a Israel desde Francia, Alemania, España, Suiza y Austria, además de Italia y la mayoría de los países del este de Asia, el tráfico de pasajeros en el aeropuerto Ben Gurion ha sido dramáticamente reducido.

Ayer, el Grupo Lufthansa (Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines) canceló todos los vuelos a Israel entre el 8 y el 28 de marzo, Ryanair suspendió todos los vuelos entre Italia e Israel, y Wizz Air suspendió sus rutas Viena-Tel Aviv y Viena-Eilat.

Anteriormente, El Al había suspendido todas las rutas al este de Asia, Italia y varias ciudades europeas. Muchos otros transportistas han suspendido rutas y recortado horarios debido a la caída de la demanda.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

Ayer, la Autoridad de Aeropuertos de Israel redujo su estimación para el tráfico de pasajeros en 2020 de 25.

buy tadalafil online buy tadalafil no prescription online pharmacy

5 millones a 24 millones, similar a 2019.

La Autoridad de Aeropuertos de Israel dijo, que los países que ahora están en la lista negra del Ministerio de Salud de Israel, que prohíbe la entrada de personas que no son israelíes y requieren que los israelíes se sometan a dos semanas de auto cuarentena, son responsables del 30 por ciento del tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Ben Gurion, incluidas Italia, Francia y Alemania (6 por ciento cada uno), España 4 por ciento y Suiza 3 por ciento.

La Autoridad de Aeropuertos de Israel informa que 530 vuelos desde y hacia el Aeropuerto Ben Gurion fueron cancelados en enero y febrero, y 1662 vuelos más solo en la primera semana de marzo.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Todo eso fue antes de que el Grupo Lufthansa cancelara sus 70 vuelos semanales.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN