-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Judías, musulmanas y cristianas marchan por la paz

Junto a la estrella musical israelí Yael Deckelbaum, miles de mujeres judías, musulmanas y cristianas recorrieron Israel por la paz.  El grupo fue convocado por el movimiento “Women Wage Peace”, el cual surgió como una respuesta al conflicto entre israelíes y palestinos.

En octubre de de 2016 un grupo de mujeres árabes y judías lanzaron el proyecto Marcha de la Paz (“March of Hope”), el cual congregó a 4 mil mujeres, 2 mil israelíes y 2 mil palestinas, en Qasr el Yahud (al norte del Mar Muerto).

En simultaneo, otras 15 mil mujeres exigían paz frente a las residencias de los lideres palestinos e israelíes.

A estas convocatorias se sumó Leymah Gbowee, quien recibió un Premio Nobel de la Paz en 2011 por su labor para finalizar la guerra civil en Liberia.

La cantante israelí Yael Deckelbaum y mujeres de distintas religiones se han unido para cantar esta canción “Oración de las madres”

Al mismo tiempo, otras quince mil mujeres exigían paz ante la residencia de los primeros ministros de ambos gobiernos, el palestino y el israelí.

A estas marchas se unió Leymah Gbowee, quien recibió el Premio Nobel de la Paz en 2011 por su contribución al final de la guerra civil en Liberia.

La cantante israelí Yael Deckelbaum y mujeres de distintas religiones se han unido para cantar la “Oración de las madres” como símbolo de paz.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni