Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Elecciones en Israel: El Likud va a las urnas en elecciones internas

Este jueves, el partido Likud realiza elecciones primarias en lo que será el primer desafío interno del primer ministro, Benjamin Netanyahu, en más de un decenio en el poder.

El político Gideon Saar busca remplazar a Netanyahu, argumentando que él se encuentra en una mejor posición para  formar gobierno en las elecciones nacionales, que tendrán lugar en marzo de 2020.

Cabe destacar que Netanyahu no consiguió formar gobierno en dos comicios consecutivos en este año.

Pese a los cargos de corrupción que pesan sobre él, Netanyahu sigue siendo popular entre los miembros del Likud y el partido , que ha tenido solamente cuatro líderes desde su fundación en 1975,  lo ha respaldado firmemente.

Mediante la red social Facebook, Netanyahu manifestó: “Durante años, yo he estado trabajando para ustedes por el bien de nuestro querido país. Ahora les pido su apoyo. Una gran victoria para mí en las primarias garantizará una enorme victoria en las elecciones al parlamento”.

El legislador Yoav Kisch, jefe de la campaña de Saar, señaló: “Estamos imbuidos con el espíritu de victoria. Esta candidatura es buena para el partido y pienso que puede traer el cambio y la esperanza de revolución en el Likud”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni