Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Polémica en Chile por video de carabinero haciendo saludo nazi

Si hay algo en que todo Chile está de acuerdo es en que los niveles de locura están agarrando tintes surrealistas y distópicos en una versión muy sudamericana.

Carabineros estuvieron presentes en las manifestaciones que se realizaron en Valparaíso, donde se registraron desórdenes durante la tarde de ayer. Luego de controlar la situación y establecer una noche tranquila, uniformados recorrieron las calles porteñas entonando el himno institucional y recibiendo aplausos de algunos vecinos.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Sin embargo, no todo fue alegría ya que uno de los efectivos fue filmado realizando el saludo nazi, lo que generó repudio e insultos por parte de algunos vecinos que fueron testigos de este hecho.

Algunos consideraron la actitud como un acto provocativo hacia los manifestantes “derrotados”.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

En conversación con un medio local, el coronel de Carabineros, Julio Santelices, defendió el acto argumentando: “A raíz de estos aplausos y de esta muy buena acogida que tuvieron los carabineros por parte de los locatarios del comercio de Valparaíso, es que nace espontáneamente el himno de Carabineros que es cantado e interpretado por todos los carabineros que habían tenido una jornada larga”.

Sin embargo, en ningún momento hizo alusión al gesto antisemita de uno de sus efectivos.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN