-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Lo habitual ante lo no habitual, lo habitual primero "   (Talmud)

Mauricio Macri se reunió en Olivos con el Gran Rabino de Israel, David Lau

El viernes por la tarde, el presidente saliente Mauricio Macri se reunió con el Gran Rabino de Israel, David Lau. El encuentro se realizó en la Quinta de Olivos. El representante de la comunidad judía estará en nuestro país hasta el próximo 4 de diciembre. Además de Macri y Lau, participaron el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, el director ejecutivo de la AMIA, Daniel Pomerantz; y el canciller Jorge Faurie.

David Baruch Lau Shlita llegó el jueves a la Argentina. Uno de los motivos de su visita fueron las elecciones que definirán la futura conducción de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Entre los postulantes se encuentra Ariel Eichbaum, quien brindó un discurso en la cena Anual Yeshiva Jafetz Jaim, que realizaron la Yeshiva Jafetz Jaim, con motivo de sus 76 años, y la escuela Heijal Hatorá.

Asimismo, el Gran Rabino de Israel participará el próximo domingo 1 de diciembre, a las 11.30, en el cementerio de La Tablada, de un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas contra la AMIA y la embajada de Israel en Buenos Aires. En el comienzo de su visita al país, uno de los representantes de la comunidad judía prendió una vela junto al memorial que recuerda los nombres de cada uno de los fallecidos por los atentados.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *