Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Graffitis antisemitas en un memorial del holocausto

El Memorial del Holocausto y el Centro de Tolerancia del Condado de Nassau, en EE.UU. manifestó preocupación tras encontrar graffitis de tinte antisemita. De este modo están realizando esfuerzos para encontrar a los responsables.

El Memorial del Holocausto y el Centro de Tolerancia del condado de Nassau emitió un comunicado mencionando que el graffiti “feo y racista” fue encontrado durante el fin de semana en la propiedad ubicada en Welwyn Preserve, parque del condado.

“Con un gran esfuerzo, esta fealdad puede limpiarse físicamente, pero el dolor y el miedo permanecerán”, dijo la organización.

“Pequeños actos de odio, si no se controlan, pueden conducir a cosas mucho más grandes y peligrosas”, afirmaron.

El senador estatal Jim Gaughran dijo en un comunicado que lo ponía “enfermo” enterarse de esta noticia.

“El centro es un lugar sagrado y un santuario para muchos”, dijo Gaughran. “Este incidente es un ataque de odio contra todas nuestras comunidades y no debe tolerarse. Estoy unido a la comunidad de Glen Cove ya que rechazamos tales actos de odio”.

El Memorial del Holocausto y el Centro de Tolerancia se autodenomina el recurso preeminente del Holocausto en Long Island. Es uno de los proveedores de programas educativos más grandes y completos de la región. Más de 200,000 estudiantes, maestros, trabajadores y personal de aplicación de la ley han participado en los programas de educación del museo.

Con información de Patch

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN