-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Si una persona mantiene constantemente su mente concentrada en hacer obras de bien, estará libre de pensamientos que lo conduzcan a la tristeza "   Rabí Pinjas de Koretz

Así agredieron a un reportero de Kan 11 durante la marcha en apoyo a Netanyahu

Este martes por la noche se llevó a cabo en Israel una marcha en apoyo a Netanyahu, donde miles de personas protestaron tras formalizarse la acusación contra el primer ministro por corrupción.

En lo que calificaron como un “intento golpista” por parte de la justicia, los miles de manifestantes tornaron una jornada de protesta, en un “día de ira” similar al que los mismos palestinos “celebraban” en Gaza, quemando gigantografías de Netanyahu, Pompeo y Trump.

Un periodista del canal de televisión Kan 11 debió sufrir en carne propia la violencia con la que lo recibieron cuando realizaba la cobertura del hecho.

Como se ve en las imágenes, mientras se encontraba en vivo narrando acerca de la manifestación, algunos asistentes partidarios comenzaron a intentar robarle el micrófono de un modo violento, lo que fue reprimido por el mismo periodista y su productor. Ante esta situación, los manifestantes continuaron amedrentándolos con insultos e incluso escupiéndolos.

Finalmente, al grito de “Bibi, rey de Israel”, los manifestantes corearon, mientras ondeaban banderas israelíes y de su partido, el Likud.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más