Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Ministro de Defensa de Irak es acusado de acosar sexualmente a otro hombre

En los medios suecos circulan capturas de pantalla donde se muestran presuntos acosos sexuales ciberneticos del ministro de Defensa iraquí, Najah al-Shammari, a un joven sueco que rechazó repetidamente las invitaciones.

El político también ha sido implicado en un escándalo de fraude social.

A pesar de que el joven de 20 años se negó repetidamente a las insinuaciones del político, ex general iraquí insistió en tener un encuentro sexual. Más tarde, su esposa descubrió sus mensajes de texto, lo que provocó una crisis matrimonial, según informó un medio sueco. “Me gusta tu trasero”, escribió el Ministro de Defensa al joven en Suecia.

También se publicaron mensajes de texto en árabe en el sitio donde supuestamente destacaban las conversaciones entre al-Shammari y otros hombres, aunque la calidad era demasiado pobre para leerse de manera legible.

En los mensajes de texto intercambiados con el joven sueco, al-Shammari le dice al joven cómo acaba de regresar de un viaje al extranjero y quiere reunirse para tener relaciones sexuales. El hombre se niega, pero el ministro siguió insistiendo.

“Eres mi amor”, supuestamente escribió al-Shammari.

“Y conoce el sexo sexo sexo Te amo”.

El hombre de tan solo 20 años le dice al ministro de Defensa iraquí que no está interesado. “No soy tu amor”, dice y continúa diciendo que tiene novia, pero al-Shammari no se inmutó, y continuó con sus sugerencias.

Al-Shammari también es ciudadano sueco y ha sido denunciado por fraude de beneficios en Suecia después de supuestamente reclamar manutención de menores y vivienda durante años. Ha sido acusado de registrar falsamente su dirección en Estocolmo, viviendo en Bagdad.

Las acusaciones contra él son especialmente escandalosas ya que los iraquíes han estado protestando contra la corrupción del gobierno, el cual se encuentra enormemente influido por su vecino Irán.

El medio sueco también reportó reclamos de abuso doméstico por parte de la esposa de al-Shammari. Ella fue quien descubrió los supuestos mensajes de texto en el teléfono móvil de al-Shammari, enviados a otros hombres.

 Tomó fotos de los mensajes y luego solicitó el divorcio.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN