Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Esmeralda Mitre: Gritos, amenazas y otra causa por antisemitismo

En las últimas horas se difundió un video donde Esmeralda Mitre le gritó a un vecino, impidiéndoles el acceso al ascensor a él, a su hija de 2 años que venía en un carrito de bebé y a su perrita. “No se puede entrar con el perro por acá, es mi edificio, no quiero, no quiero. No te voy a dejar pasar con el perro por acá, no tengo ganas”, sostuvo la actriz.

El enojo de Mitre se habría desatado tras una llamada al 911 por ruidos molestos, pero luego los incidentes se habrían reiterado: gritos, peleas, música, golpes contra la puerta de su vivienda, amenazas, expresiones de antisemitismo y un dibujo de una estrella de David en su puerta.

Roldán contó que las amenazas decían “te voy a hacer mierda. Yo soy Mitre, soy famosa y vos no sos nadie, te voy a meter preso”. El letrado que representa a Roldán, el Dr. José Vera, confirmó que las denuncias penales contra Mitre están en curso.

“Bajaba a mi palier, golpeaba la puerta y me decía judío de mierda”, recordó Fernando, quien además señaló que su máxima preocupación era el retroceso que sufrió su hija de 2 años que padece autismo. “Mi hija estaba muy nerviosa, no podía dormir y cada vez que paraba el ascensor en mi palier se ponía a llorar y corría para abrazarnos porque nos gritaba y amenazaba con nuestra hija en brazos”, se lamentó.

Además reveló que otro de sus miedos era que Mitre pudiera envenenar a su perrita porque habitualmente le tiraba cosas por la ventana. “Apuntaba con un refractor para que no podamos dormir, nos tiraba basura, restos de carne, huesos, papel y hasta llegó a tirarnos la tarjeta de débito de su ex”, contó. La situación habría llegado a su límite tras 9 meses, cuando el ex vecino sostuvo que debió rescindir el contrato y mudarse por los ataques, lo que le habría generado un perjuicio económico a la familia, que asume altos gastos médicos del tratamiento de su hija.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN