Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Nos estamos acercando al final de la operación”

El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que Israel logró los objetivos que había querido lograr en los ataques selectivos en la Franja de Gaza.

Netanyahu elogió a las FDI por su tremendo logro. “Los objetivos de la operación ya se han alcanzado plenamente. El objetivo de la operación fue el antiterrorismo dirigido por el comandante de la Jihad Islámica el cual fue eliminado. Nuestros enemigos entendieron el mensaje: podemos llegar a todos”.

El primer ministro Benjamin Netanyahu realizó un recorrido de seguridad en el Centro de Gestión de Interceptación y la Cúpula de Hierro. Netanyahu recibió una visión general de las actividades de las Fuerzas de Defensa de Israel en los últimos días por parte del general de brigada, Ran Koch, y habló con combatientes y técnicos del sistema de defensa aérea.

“Me gustaría felicitar a los combatientes y a los comandantes, por el logro sobresaliente de nuestro sistema de defensa que funciona bien, junto con los civiles que obedecieron las órdenes del Comando del Frente Interior. Hemos podido evitar cualquier vulnerabilidad hasta este momento. A medida que nos acercamos al final de la operación, en primer lugar puedo felicitar a las FDI y la ISA por su tremendo logro y agradecer a mis colegas del Gabinete por la decisión responsable y audaz de realizar esta operación.

buy keflex online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/keflex.html no prescription pharmacy

Los objetivos de la operación ya se han alcanzado plenamente. El objetivo de la operación era apuntar al comandante yihadista objetivo en la Franja de Gaza. Fue eliminado, y con él decenas de terroristas y de importantes objetivos de infraestructura de la Jihad Islámica”, manifestó Netanyahu.

Finalmente el primer ministro exclamó: “Nuestros enemigos captaron el mensaje: podemos comunicarnos con cualquiera.

buy symbicort inhaler online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Podemos alcanzar a cualquiera, incluso en su cama.

buy levofloxacin online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/levofloxacin.html no prescription pharmacy

Espero que esta lección sea aprendida. Confío en nuestras fuerzas de que continuaremos mejorando y haremos lo que sea necesario para garantizar la seguridad de Israel. Bien hecho y muchas gracias”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN