Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Senado de Bolivia recibió la carta de renuncia de Evo Morales

El parlamento de Bolivia recibió la carta de renuncia de Evo Morales a la Presidencia, en la que indica que con su decisión busca “evitar” la violencia, expresa su deseo de que retorne la “paz social” al país y vuelve a denunciar que fue víctima de un golpe de Estado.

“Mi responsabilidad como presidente indígena y de todos los bolivianos es evitar que los golpistas sigan persiguiendo a mis hermanos y hermanas dirigentes sindicales”, señaló en el texto enviado al Senado.

online pharmacy buy amoxil with best prices today in the USA

“Hoy es el momento de la solidaridad entre nosotros y nosotras, mañana será el momento de la reorganización y el paso al frente de esta lucha que no termina con estos tristes sucesos”, agregó.

Además, Evo Morales destacó que fue “obligado” a renunciar por un golpe de Estado liderado por “fuerzas oscuras que han destruido la democracia”.

online pharmacy buy clomiphene with best prices today in the USA

En el texto, el mandatario renunciante condena que en Bolivia se siga “hostigando y persiguiendo” a indígenas, dirigentes y autoridades de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS).

La carta de Morales llegó a la Asamblea Legislativa Plurinacional junto con la de su vicepresidente, Álvaro García Linera. Además de Morales y Linera, renunciaron los presidentes de las dos cámaras de la asamblea y funcionarios aliados de los gobiernos locales.

Con información de EFE

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN