-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

El soldado desaparecido durante 24 horas fue encontrado muerto en el centro de Israel

El cuerpo de un soldado israelí que estuvo desaparecido durante más de 24 horas fue encontrado el lunes por la mañana en el centro de Israel, dijo el ejército.

“El soldado fue encontrado sin ninguna señal de vida en el centro del país”, dijo la Unidad de Portavoces de las FDI en un comunicado, agregando que su familia había sido informada.

“El Cuerpo de Policía Militar de las FDI abrió una investigación sobre las circunstancias del incidente”.

La policía israelí y el ejército dijeron anteriormente que estaban buscando a Eliezer Ashkenazi, de 20 años, quien salió de su casa en la ciudad central de Kfar Saba el domingo por la mañana y no había sido visto desde entonces. La policía dijo que llevaba un arma y una pequeña bolsa, camino a una base militar en los Altos del Golán. 

La madre del soldado se expresó antes de que su cuerpo fuera encontrado y admitió sentirse preocupada porque su hijo había dejado su identificación militar en la casa.

La ubicación donde se encontró el cuerpo del soldado (Foto: Yair Sagi)

Ella dijo que no había notado nada inusual en el comportamiento de su hijo en los últimos días y lo describió como un “buen tipo” que nunca había desaparecido. “Es un atleta, es social … no fuma, no bebe … es un buen chico”.

“Durante toda la noche hemos realizado una búsqueda del soldado de Kfar Saba, que salió de su casa a las 5:30 de la mañana e inusualmente, no llegó a la base”, dijo Mike Ben Yaakov, comandante de la unidad canina de la policía.

“Es un buen soldado, que nunca desapareció … hasta ahora, no hay línea de vida”.

Con información de Ynet

Mostrar más

1 Comentario

  • IMANUEL
    IMANUEL

    Es muy importante y tiene su merecimiento, hacer un homenaje, a este gran dirigente y muy buen soldado por la paz.
    Me adhiero con mí reconocimiento y estima a su labor, SHALOM.-

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni