Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Falleció Gustavo Moussa, ex presidente de Fearab y defensor de la paz y los derechos humanos

El periodista y analista político internacional, Jorge Gustavo Moussa, falleció en el Hospital de Florentino Ameghino (Provincia de Buenos Aires), tras realizar una mala maniobra el vehículo en el que se trasladaba en dirección a General Villegas, junto a otras dos personas, que fueron derivadas a una clínica de Junín.

Moussa, fue un reconocido dirigente Comunitario, ex presidente de Fearab Buenos Aires y Conurbano (2011-2016), ex Secretario General de Fearab Argentina (2009-2011) y un luchador por los derechos humanos y la paz.

buy propecia online https://rebalancenyc.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/propecia.html no prescription pharmacy

Era poseedor de una personalidad entrañable, con un sentido del humor envidiable y devoto del Islam, pero sobre todo era un periodista excelente a la hora de cubrir la actualidad de Medio Oriente.

buy oseltamivir online https://rebalancenyc.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/oseltamivir.html no prescription pharmacy

En una rápida biografía podemos destacar que desde hace doce años, hacía colaboraciones para diferentes medios como Russia Today y Resumen Latinoamericano, entre otros.

Además, Moussa era uno de los primeros en condenar a aquellos que usaban el Islam para cometer crímenes horrendos, refiriéndose al Daesh o a Arabia Saudita.

buy female cialis online https://rebalancenyc.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/female-cialis.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN