Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los kurdos piden ayuda a Israel en la guerra con Turquía

Un político kurdo que habló desde el anonimato la Radio del Ejército de Israel pidió ayuda al gobierno argumentando que “toda la región sufrirá” si nadie detiene la operación turca en Siria.

También advirtió de las graves consecuencias que tendrá no sólo para Oriente Medio sino para todo el mundo la gran cantidad de seguidores del Estado Islámico (ISIS) que huyeron durante la invasión turca.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Los representantes de la milicia kurda informaron de una fuga masiva de terroristas de las cárceles después de que varias regiones del norte de Siria quedaran bajo el control del ejército turco.

Anteriormente, el Gran Rabino israelí David Lau pidió al presidente israelí Reuven Rivlin que apoyara a los kurdos sirios en su oposición a la agresión turca. “Hoy en día, nuestros corazones están con los kurdos, que se enfrentan a la destrucción masiva”, dijo Lau.

Bajo la presión de la comunidad internacional, Turquía anunció un alto el fuego, que durará cinco días. Ankara exige que en ese lapso los grupos armados kurdos abandonen la zona de 30 kilómetros a lo largo de la frontera sirio-turca durante, así como que transfieran sus armas pesadas. De lo contrario, Turquía amenazó con reanudar las hostilidades.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

Los líderes kurdos ya han anunciado que no tienen la intención de cumplir con los requisitos del gobierno de Erdoğan.

Durante la Operación Turca Primavera de Paz, unos 250 soldados de la resistencia kurda, unos 200 combatientes de grupos pro-turcos, diez soldados de las Fuerzas Armadas turcas, y al menos 100 civiles (de los cuales al menos 20 niños) fueron asesinados.

Con información de IsraelNoticias.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN