Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Exhibirán en el Museo del Holocausto 71 objetos nazis incautados

JAI – La ministra de seguridad estará presente en una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía Federal, el presidente del Museo del Holocausto y la jueza Sandra Arroyo Salgado para presentar los objetos nazis incautados durante un allanamiento a un anticuario en Beccar.

Los objetos incautados a Carlos Olivares, un coleccionista de Beccar, quedarán expuestos en el Museo hasta que la jueza Arroyo Salgado de una sentencia. Entre los artículos incautados hay llaves, lupas, alcancías, estandartes, cuchillos, fotografías, grabados, juegos y cartas.

«Para el Museo del Holocausto de Buenos Aires es una enorme responsabilidad recibir objetos que representan lo peor del régimen nazi.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

En lo simbólico son muy impactantes porque todos tienen esvásticas o el rostro de Adolf Hitler, pero también en lo material: hay cuchillos y elementos de medición que se utilizaban para justificar la eugenesia y el asesinato”, dijo el presidente del Museo del Holocausto, Marcelo Mindlin. Agregó: “Esta enorme muestra de confianza de la Justicia es un reconocimiento para nuestra institución y nos reafirma que el camino de memoria y educación que hemos emprendido es el correcto.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Muchos de estos objetos estarán exhibidos en la nueva muestra que inauguraremos con la renovación de nuestro edificio el próximo 1° de diciembre”.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN