Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Palestinos disparan cohetes contra Israel y aterrizan en Gaza

Mientras las sirenas sonaban en la parte sur de Israel, no se activaron en ninguna comunidad.

Este último lanzamiento de cohete llega en medio de tensiones entre facciones terroristas en la Franja de Gaza e Israel.

Durante el fin de semana, terroristas palestinos dispararon cinco cohetes contra Israel y enviaron un avión no tripulado equipado con bombas al territorio israelí, que dañó un vehículo militar, pero no causó heridos.

Las FDI respondieron atacando posiciones de Hamas dentro de la Franja de Gaza, incluido un depósito naval y otros lugares.

Una delegación de inteligencia militar egipcia estaba en Gaza el domingo cuando se lanzó el cohete.

Egipto sigue siendo un jugador clave que intenta forjar una tregua duradera a través de la cual el grupo terrorista de Hamas cesará las provocaciones a cambio de incentivos de Israel.

El primer ministro Benjamin Netanyahu advirtió al grupo terrorista el sábado que cualquier intento de dañar a civiles o soldados israelíes se vería con una “respuesta contundente” de Israel .

Los ataques con cohetes y aviones no tripulados fueron precedidos el viernes por un día particularmente violento de disturbios por parte de palestinos en Gaza, que resultó en la muerte de dos alborotadores.

Fuente: World Israel News

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN