Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La necesidad es muy grande y cada vez hay más”

“La necesidad es muy grande y cada vez más. Por eso empezamos a salir tres veces a la semana por la zona de Once y también de congreso”, expresó Levy.

La ayuda de todos los que quieran acercarse siempre es bienvenida para un grupo solidario, por esta razón, Levy remarcó, que la convocatoria siempre esta abierta a nuevos amigos y quienes estén interesados en el proyecto como a grupos y comunidades.

“Estamos instalando en once una cocina solidaria no solo para la gente en situación de calle, sino también para gente de la comunidad”… “Son 120 personas las que comen allí. La idea es sostener el proyecto en el largo plazo. Ya no podemos depender de lo que quede de eventos porque la necesidad es muy grande. Hoy en día preparamos en la semana una sopa de aprox 40kg con pollo, verduras, legumbres y arroz y lo hacemos en paso 7445”.
online pharmacy https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/09/jpg/strattera.html no prescription drugstore

Respecto a como ayudar, todos se pueden acercar con donaciones de elementos que sean kosher.
online pharmacy https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/09/jpg/amitriptyline.html no prescription drugstore

Otra forma de colaborar es ayudar en las salidas porque a veces no alcanzan los voluntarios.

“Siempre hay filas de gente esperándonos. Lamentablemente hay una dependencia muy grande”, se lamentó y agregó que quien quiera colaborar, puede contactarse al celular 1157004535 o al Facebook de Team Chunt

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN