Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Palestinos en Ramallah se manifiestan a favor del régimen de Maduro

Los participantes llevaron banderas de Venezuela y banderas palestinas así como fotos del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, y fotos de Nicolás Maduro, además de pancartas en contra de las sanciones del gobierno norteamericano contra los palestinos y contra el régimen venezolano.

El miembro del comité central del Fatah, Jamal Muheisen, participó en la manifestación y dijo que “estamos seguros que el apoyo del ejército y el pueblo de Venezuela a su legítimo liderazgo y al presidente Nicolás Maduro logrará frustrar los intentos de complot que buscan dañar al mundo entero”.

Muheisen también dijo que “mientras nosotros nos enfrentamos con el acuerdo del siglo, en Venezuela se enfrentan con los intentos de la administración estadounidense de acabar con la democracia venezolana”.

buy tobradex online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/tobradex.html no prescription pharmacy

Por su parte, el representante de Venezuela para los territorios palestinos, Maher Taha, dijo que “al igual que Venezuela estuvo con Palestina y su pueblo en todos los foros internacionales, el pueblo libre de Palestina está hoy con ellos mientras enfrentan presión y sanciones impuestas por la administración estadounidense”.

En la manifestación se escucharon consignas como “Hugo Chávez, oh mártir”, “Oh Trump, eres cobarde” y “América eres terrorismo”.

buy elavil online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/elavil.html no prescription pharmacy

Fuente: Aurora

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN