Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

106 personas han muerto en las carreteras israelíes en lo que va de éste año

La semana pasada hubo seis accidentes mortales en la carretera en los que murieron seis personas.

Un vehículo privado que circulaba por la Ruta 20 hacia el sur, fue detenido en una isla de tráfico pintada. Más tarde, una motocicleta llegó y golpeó un vehículo en la parte posterior. El motociclista falleció.

Otra motocicleta que circulaba por la Ruta 20 hacia el norte cruzó la sección de fusión entre las carreteras 431 y 20. La motocicleta se desvió hacia el carril derecho y se estrelló contra el frente con un automóvil privado. Como resultado de la colisión, el conductor de la motocicleta murió.

Un vehículo privado que viajaba por la carretera 1 al este de Latrun atropelló a un peatón que cruzaba la calle para ayudar a sus amigos que estaban varados en la dirección opuesta. Como resultado del accidente, el peatón perdió la vida.

En otro episodió trágico, un autobús público que se dirigía por la Ruta 444 hacia el norte chocó con una bicicleta eléctrica que viajaba delante de ella. El ciclista murió en el hospital.

Otro autobús , en éste caso por la ruta 866 atropelló a un peatón en el camino de regreso. Como consecuencia del accidente murió el peatón.

Fuera de las rutas también se produjeron episodios luctuosos. En Beitar Illit, un autobús público circulaba por la calle Hajoze y embistió a un peatón menor que irrumpió en la carretera y no en un cruce peatonal. Como consecuencia del accidente falleció el menor.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN