Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El predio del Kotel (Muro) recibirá miles de personas en los días de Pesaj

La Fundación Patrimonio del Muro Occidental organiza en estos días la limpieza profunda del Jametz en el predio del Kotel, en las salas de rezo y en el paseo arqueológico- turístico Minharat Hakotel (túneles)
El próximo lunes se llevará a cabo la tradicional Birkat HaKohanim (la Bendición de los Sacerdotes) y seguidamente se pronunciará la oración en agradecimiento por las lluvias, que este año fueron por suerte abundantes.
Después de los rezos, los principales rabinos de Israel darán la bienvenida a los peregrinos: el Rabino Rishon Le Tzion Itzhak Iosef, el Rabino Ashkenazita David Lau y el Rabino del Kotel y los Lugares Sagrados, Shmuel Rabinovitz.

La Semana Santa cristiana también convocará miles de turistas en estos días, que se acercarán para ver el espectáculo del simulacro de Vía Crucis en la Vía Dolorosa.
Por eso a partir de la noche del Seder, no se permitirá el ingreso de autos a la Ciudad Vieja y la policía de Jerusalem dispondrá centenares de efectivos para cuidar la seguridad de los visitantes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni