Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hombre en el norte de Francia apuñala al vecino porque “quería matar a un judío”

El ataque, reportado por primera vez el 8 de abril, ocurrió en Bourdon, una comuna en el departamento de Somme en el norte de Francia, el 5 de abril.

La víctima, un hombre de 58 años, fue apuñalado 15 veces en el estómago y la cara sufriendo lesiones en el hígado y la vesícula biliar. Salvado por un amigo, que estaba con él en el momento del asalto, que se interpuso entre la víctima y el atacante, finalmente salvo su vida tras ser sometido a una cirugía.

El atacante, de 18 años, dijo a los testigos que “quería matar a un judío” sin embargo, la víctima no es judía.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Por este hecho, el joven fue acusado de intento de asesinato por motivos de raza u origen étnico.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

Según los informes, el atacante también atacó a dos policías cuando intentaba escapar de un hospital donde tenía programado someterse a una cirugía de mano. También estaba programado para someterse a una evaluación psiquiátrica, para determinar si él es criminalmente responsable, según el informe. Esto podría tomar varios meses, según la Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo.

El crimen recuerda el ataque a Sarah Halimi, una profesora y doctora judía de 66 años que los fiscales dicen que fue asesinada por su vecina musulmana en abril de 2017, en parte porque era judía. También recordó la muerte de Mireille.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

K., una mujer judía cuyo cuerpo fue encontrado quemado y apuñalado en su apartamento de París y cuyo vecino había amenazado con quemarla.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN