-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

“Lo de Zbar es como volver a matar a las 85 víctimas y a Nisman”

Mónica Navarro comentó: “Me cansa que el ser humano siempre se este quejando, se queda en la queja del café, en la de Facebook o en las Redes Sociales. Esta es la forma más fácil y cómoda”.

Respecto a la campaña, Monica se mostro satisfecha respecto a la convocatoria: “Se adhirieron alrededor de 14.000 personas y al acto se presentó mucha gente”.

Por otra parte, Navarro agregó que Zbar “no va a renunciar, porque esto acá funciona así. El se tomó licencia, pasa el tiempo y la gente se olvida, hace su rutina y no se involucra”. Así mismo, ella sostiene que “él va a volver a su actividad normal y nadie va a decir nada, porque está toda la comitiva trabajando normalmente como si nada hubiera ocurrido, cuando ellos son parte de eso”.

Monica es clara respecto a la posibilidad de un “perdón”: “Yo no le acepto las disculpas, él (Zbar) se tiene que retirar y nada más”, añadió mientras que agregó que toda esta situación y la actitud de Zbar le parece una burla: “Que lo disculpe Di-s. Es como volver a matar a las 85 victimas y a Nisman”.

GZ / RJ

Mostrar más
Helueni