Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Rabino Davidovich sería dado de alta el próximo domingo

Producto del violento ataque, el líder religioso sufrió la fractura de 9 costillas y la perforación de un pulmón. “Muchas gracias! Estoy vivo bh! Y estoy bien, aunque muy dolorido! Pero bien de espíritu y con ganas de seguir adelante BH!!”, le expresó Davidovich al director de Radio Jai.

Acompañado por su familia, amigos, colegas y discípulos, Davidovich agradece el afecto que recibe de todos los ámbitos del quehacer comunitario, nacional e internacional. “Doy gracias a D.s de estar vivo” “ahora entiendo mejor el valor de la vida” expresa el gran Rabino, mientras intenta reflexionar sobre esta experiencia límite vivida.

La que verdaderamente sufrió es mi esposa dice el Rabino, a mí me golpearon hasta que perdí el conocimiento. Ella vio todo. Rajel, su mujer, entró en un estado de shock y no puede recordar el rostro de los agresores.

“Estoy muy dolorido, tengo nueve costillas rotas, pero estoy tranquilo, no tengo miedo”, agregó el rabino desde el Instituto Argentino del Diagnóstico, clínica en la que se encuentra internado.

“Me pegaron, saltaron arriba mío, me dieron patadas ya estando en el piso, después no recuerdo más nada. Ya estaba internado”, continuó Davidovich respecto de cómo fue el ataque.

La investigación policial sigue en curso aunque hasta ahora la familia del Rabino y las autoridades de la comunidad no han recibido información alguna de lo acontecido. Se espera que alguna de las cámaras de vigilancia instaladas en la cuadra puedan aportar información sobre los autores del hecho y de esta manera de poder arribar a ellos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN