Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si no logramos purificar el ambiente de los jueces federales, habremos devaluado la democracia”

“Luis Osvaldo Rodríguez es el Juez Federal del juzgado nro. 9 en Comodoro Py, y uno de los que le toca juzgar los temas de corrupción de funcionarios y empresarios. Es un hombre que llegó a ese cargo de una manera muy polémica porque se dijo en su momento, y nunca fue desmentido, que cuando él se postuló para el cargo consiguió saber de antemano cuál era el tema que iba a evaluar en la parte escrita del concurso, y luego de anoticiarse previamente de esta circunstancia pudo lograr la copia de un fallo muy parecido a lo que se le iba a preguntar” explicó.

Respecto a las revelaciones que permitirían probar el cohecho, “Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, el hombre de los 70 millones de dólares que salieron a Estados Unidos, había dicho que para facilitar la situación de los imputados había que sobornar al juez”afirmó.

Monner Sans comentó que “el 28 de Febrero habrá una concentración de abogados y no abogados en la sede de la magistratura, pidiendo la suspensión de este juez que acredita demasiadas malas cosas como para que siga sentado en su sillón judicial”. concluyó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni