Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gerardo Romano se retiró en medio de una entrevista en Radio Jai

La nota estaba pautada hace mucho. Gerardo Romano, interpreta la obra “un Judío común y corriente”, una valiosa pieza teatral, de Charles Lewinsky, que auspicia nuestra emisora.

Frente a las últimas declaraciones, donde Romano denostó al fiscal Nisman a quién definió como “un corrupto, evasor, ocultador y que salía con putas” y aseguró que el mismo se suicidó como una consecuencia de su conducta, vida e incluso su inconsistente denuncia por el Memorándum e intento de encubrimiento, de los iraníes sindicados por la justicia argentina, como los presuntos autores del atentado a la Mutual Judía, AMIA.

La punzante entrevista, la realizaba el director general de la emisora, Miguel Steuermann, quien traía los elementos que hacen a las definiciones judiciales de la causa y elementos vinculados a la misma. Entre otros se le preguntaba sobre las conocidas escuchas telefónicas que develan la trama del armado de Memorándum en una “embajada paralela” comandada por Luis D Élia, Fernando Esteche, Yusef Kalil, Allan Bogado, Moshen Rabani y otros. Todos cercanos al gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner. Romano resto importancia a la mismas y a la denuncia formulada en su momento por el periodista José “Pepe” Eliashev, el primero que informó sobre la maniobra.

Llegó el momento que Romano que no se guardó calificativos sobre Nisman y el interlocutor de la entrevista, decidió dar por concluido el tema Nisman, la nota y retirarse de la emisora.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN